Translate

Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

Supermercados Online

La idea de crear Supermercados Virtuales ha sido exitosa en todos los países donde se han implementado, esta comprobado que cada día tenemos menos tiempo para ir a realizar nuestras compras en los lugares que habitualmente lo hacemos, es aquí donde nace la idea de implementar sistemas avanzados de compras que les permita minimizar el tiempo que perdemos saliendo de nuestros hogares, montándonos en un bus ó en nuestros carros, quizás haciendo largas colas para obtener un producto, son estas los oportunidades que detectamos en países menos desarrollados y que podemos capitalizarlas para ir creciendo.

El uso de internet hoy en día es vital para cualquier función que se vaya a realizar y es una herramienta vital para el desarrollo de una plataformas como la que hacemos mención.

Compras por Internet

Hacer las compras por Internet es mucho más fácil de lo que te imaginas. Con esta posibilidad, puedes ahorrar mucho tiempo, sobre todo si no dispones de vehículo, si el supermercado no te queda cerca de casa, si no tienes tiempo para ir y dejar a los niños en casa, etcétera. En general, todo son ventajas si decides realizar tus compras online.
Hacerlo es sencillo, rápido, efectivo y seguro. Para comenzar, deberás registrarte en una web del supermercado de tu preferencia, pongamos por ejemplo Walmart. Una vez te has registrado, deberás introducir todos tus datos, además de los datos de la dirección a la que quieres recibir tu pedido.
Una vez te has registrado, ya puedes comenzar a añadir artículos y productos a tu carrito virtual. Para ello, en el caso de Walmart, ofrece una categorización de productos, donde podrás encontrar fácilmente todas las marcas, con toda la información a cerca del producto.
 
 
Debes seleccionar la cantidad o el peso del producto que quieres comprar, y una vez hayas terminado de seleccionar toda tu compra, podrás proceder al pago. En ese momento, te recomiendo que revises toda tu compra. Puedes cómodamente eliminar o añadir lo que quieras o te hayas olvidado.

 
A la hora de pagar, sólo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta, o si lo prefieres, puedes pagarlo a contrareembolso cuando recibas tu pedido en casa.
En algunos supermercados cobran plus por llevarte el pedido en casa. En otros, si superas un precio mínimo, es totalmente gratuito.
 


 
 
 
La facilidad de estas plataformas es que en la actualidad tenemos dispositivos móviles muy modernos que nos permiten ingresar en paginas como estas dándonos aun mas la facilidad de hacer compras sin moverse del lugar donde este.   
 
Realmente tener como herramienta este tipo de sistemas en su país es una ventaja, esto permite el desarrollo constante de un "País" y su rápido crecimiento en el área tecnológica.
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario